La última sorpresa de How I Met Your Mother

64047f213914665b_104607_FOX_1454b.xxxlarge

Desde hace varios años la serie How I Met Your Mother se convirtió en una de mis favoritas, haciendo a un lado a sus actores y a las situaciones a veces tan locas y cómicas, en lo personal aprendí a enamorarme de cada uno de los personajes, y más que nada, me gustaba la dedicación e integridad y confianza que tenía Ted en que algún día encontraría al gran amor de su vida, por lo cual (a pesar de salir con un buen de mujeres) nunca decidió ir más allá.

En lo personal el personaje de Robin se me hizo el personaje más insoportable, más frívolo y más annoying de todos, pero creo que aprendí a estimarla cuando estuvo con Barney, el cual AMO perdidamente. Pero no les puedo expresar lo que la Madre significaba para mí, como mujer soltera a mis 30 creo que me identifico con Ted en el aspecto en que siempre he esperado al hombre de mi vida, ese, con el que tan solo ver sabes que estará contigo siempre, el amor cariñoso, un amor como ningún otro, esos minutos donde ellos estan abajo del famoso paraguas amarillo realmente me hicieron llorar hasta después de haber sido decepcionada enormemente por el final.

Mi decepción no es sobre si ella se muere o no, la vida es así, y no sabemos si estaremos al lado de nuestro gran amor por siempre, pero demostraron en gran parte que Ted a pesar de ser ya mayor seguía siendo un inmaduro, ¿por qué? porque sencillamente, como después de cada ruptura, Ted recurrió a lo único “estable” que conocía… ROBIN.

Analizando la ruptura de Barney y Robin, me quedo pensando, apoco Ted con 2 hijos y a esa edad, va a aguantar el ritmo de vida de Robin? Obviamente NO, el siempre quiso eso, una familia, estabilidad y nadie asegura que existirá después. Yo sé, que nos estamos enganchando en una simple y tonta serie, y ese final fue solo un reflejo de lo que nosotros hacemos, o de lo que sucede en la actualidad, pero creo que el 99% de los que vimos esa serie, a pesar de que tan mal nos introdujeron a la Madre la temporada pasada, todos nos enamoramos de ella, en lo personal ha sido el personaje más dulce y lindo de las 9 temporadas, y la trataron como un mueble más, fue un personaje que todos moríamos por conocer y al que solo nos dejaron disfrutarlo por breves fragmentos.

En lo personal, me llevo conmigo eso, el amor que en unos breves flashbacks Tracy (la Madre) le supo demostrar a Ted, y que me dan un “warm feeling” de que algún día todos tendremos ese momento de gran amor, que en el futuro nos den ganas de sentarnos con nuestros hijos y contarles con detalle (aunque no tan extenso) de como conocimos a su padre o madre (independientemente de las burradas que nuestros esposos hagan cuando ya fallezcamos).

THE END.

En lo personal me quedo con este final alternativo. El otro no existió.

Anuncios

Un comentario en “La última sorpresa de How I Met Your Mother

  1. Siendo seguir también de la serie durante un buen de tiempo, creo que comparto muchas opiniones contigo, pero también por partes me sentí decepcionado del final, luego de verlo ya 3 veces, me pregunto… para qué toda una temporada de la boda de Barney y Robin si al final iba a pasar eso? Mejor hubieran dedicado media temporada para eso y el resto para que Ted conociera la madre, conviviera con ella, se uniera a la pandilla, tuviéramos más momentos para conocerla, otra cosa es que me sacó mucho de onda que no le dieran importancia “un mueble como dices tú” en su muerte sobre todo… cosa que obvio ya muchos lo sospechábamos… tristemente para algunos no terminó como queríamos, sin embargo, aún así me encantó el final, tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero al final HIMYM será por siempre mi comedia favorita… esa que puedo ver todo los días (que lo hago) y no me harta… me gustó tu nota… 🙂 saludos Maki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s